Arabia Saudita: la reconquista después de dos años!

Salam aleikum y ramadan karim!

Les escribo desde las bellas tierras de Sa Pa, Vietnam. Sa Pa es un paraíso en la tierra, un lugar lleno de bellas terrazas de plantíos de arroz, milenarias tribus con trajes coloridos, y comida sensacional.

Como les comente hace unos días, tiene ya casi dos años que dejé Arabia Saudita, sin embargo una parte de mi y de mi corazón se quedó en el Medio Oriente por siempre.

Hace unos meses decidí dejar mi trabajo en Singapur y tomarme unas semanas para viajar por el mundo. Creo que “por el mundo” suena muy ambicioso, así es que mas bien me refiero a algunos países en Asia, Europa, y Medio Oriente. Mi viaje concluirá con una visita a Arabia Saudita, a saludar a mis amigos.

Quiero compartirles mi nuevo blog que estoy escribiendo exclusivamente para documentar mi viaje de 7 semanas. Aquí les dejo el link, y un par de fotos! Regístrense en la lista de distribución de correos para que les lleguen las actualizaciones.

Ma’salama!

Sheikh V

One thought on “Arabia Saudita: la reconquista después de dos años!”

  1. Hola Victor soy Montse de nuevo. (Ya te dejé un comentario en tu entrada "Un año más en Arabia Saudita..") perdona es que soy nueva en esto de los blogs. Me gustaría poder contactarte para obtener información sobre Arabia Saudita. Agradezco tu blog. Y espero puedas contactarme. Mi mail es canina_bellota@hotmail.com y mi twitter @MoontseJackson
    Realmente me interesa trabajar ahí, espero puedas contactarme. Saludos desde México D.F.

Leave a Reply